Un matrimonio hecho para el sushi!

"El sushi es mucho mas que comida japonesa, es absolutamente delicioso, es un placer en todos los sentidos, no solo en el sabor… si no has comido en Sensation’s sushi todavía, ¡ te estás perdiendo la mejor cosa de la vida!"Ezequiel Newton, cofundador de Sensations Sushi Marbella

Érase una vez una joven escocesa, entrando en un restaurante de sushi, muy curiosa e ingenua, insegura acerca de lo que esperar. Después de disfrutar una nueva forma de cocina en su vida, y una gran vista, ella volvió, y volvió al mismo sitio. Durante estas visitas con su amiga, ella se hizo muy aficionada al sushi, ¡¡y al chef!! Una cosa llevó a la otra y después de mucho tiempo, la hospitalidad de ella y el sushi de él, se convirtieron en cajas de sushi repartidas por las oficinas locales, para luego convertirse en Sensations Sushi Bar.

Desde 2008 nuestro viaje ha progresado mucho, y desde entonces hemos estado dirigiendo y trabajando este restaurante durante 7 años. Con muchas horas y mucho trabajo duro, ahora somos uno de los restaurantes de sushi que más tiempo lleva abierto en la costa del sol, de lo cual estamos muy orgullosos. Nos encanta lo que hacemos. Combinando nuestro cariño hacia los clientes y nuestra pasión por el sushi, esperamos continuar sirviéndoos durante todos los años venideros.

Cada día nos esforzamos por proporcionar productos de calidad, así como locales. Nuestro objetivo es crear sushi de calidad, creative, y a buen precio. ¡¡La clave es la atención por los pequeños detalles y nuestra perseveracia!!

En Sensations creemos que hay más detrás del sushi de lo que la gente piensa. Nuestro amable personal siempre estará dispuesto a ayudarte si quieres aprender más acerca de la comida de la que disfrutas en nuestro restaurante. Novato del sushi o experto en éste, todo el mundo es bienvenido a Sensations Sushi Bar en Marbella. La popularidad de nuestro restaurante crece durante el verano, por lo cual recomendamos reservar una mesa con tiempo para tu fiesta, cena especial, o siemplemente, ¡¡para darte un sushi-capricho!