Sushi Marbella Preguntas Más Frecuentes

Respuestas detalladas a las preguntas que siempre has querido hacer sobre sushi y Sensations Sushi Marbella, respondidas por los dueños.

  1. ¿Cuánto tiempo lleváis abiertos?

    Sensations empezó en 2008 vendiendo cajas de sushi a oficinas. Abrimos en 2009 cerca del Casino Puerto Banús, y en enero de 2010 nos mudamos a nuestra ubicación actual.

  2. ¿El pescado es fresco, o lo congeláis?

    Por ley tenemos que congelar el pescado durante 48 horas antes de servirlo.

  3. ¿Tenéis opciones para vegetarianos?

    Por supuesto, tenemos entrantes como tofu frito, edamame, sopa miso, etc. Asimismo tenemos hosomakis y algunos nigiris incluyendo aguacate y mango.

  4. Estoy embarazada, ¿qué puedo comer?

    Nuestra sugerencia es que evite el pescado crudo. Tenemos opciones como sushi con pescado cocido, así como con pollo frito. Por ejemplo, el futomaki Sensations es una gran opción para nuestras clientas embarazadas, el cual lleva salmón teriyaki, queso crema y aguacate.

  5. ¿Qué me recomiendas?

    El futomaki Sensations 2015 es muy popular entre nuestros clientes. Para dos personas recomendamos el menú Kyoto o Maki, ambos de 30 piezas.

  6. ¿Cuántas piezas tiene un futomaki?

    10 pieces

  7. ¿Hacéis reparto a domicilio? ¿Hasta dónde?

    ¡Por supuesto! Nuestro reparto a domicilio engloba Marbella, San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía, llegando hasta la gasolinera ubicada en el cruce de Benahavís.

  8. ¿Cobráis por el reparto a domicilio?

    No, pero tenemos un pedido mínimo de 25 euros.

  9. ¿Está la soja incluída?

    Sí, tanto soja como jengibre, wasabi y palillos están incluídos. Recomendamos que si necesitan extra, pregunten por ello.

  10. Soy alérgico/a al gluten, ¿qué puedo comer?

    Tenemos una lista en nuestro menú con todos los alérgenos que contiene cada plato. Igualmente, siempre estaremos a disposición de ayudar y aconsejar al cliente.

  11. ¿Cuándo cerráis?

    En invierno, cerramos el restaurante a las 11 de la noche. Las últimas mesas para cenar son a las 10:30, y los últimos pedidos para recoger en restaurante a las 10:45, así como los pedidos a domicilio. En verano, cerramos a las 12, pero somos flexibles con los horarios dependiendo de lo ocupados que estemos.

  12. ¿Es necesario reservar mesa?

    En verano, por supuesto. En invierno, sugerimos que reserve mesa por seguridad, ya que la afluencia es más impredecible, sobre todo para mesas de más de 5 personas.

  13. ¿Los nigiris vienen en dos piezas?

    Sí, los nigiris siempre vienen en pares.

  14. ¿Puedo cambiar algunas piezas del menú?

    No nos importa hacer cambios si usted es alérgico a algún ingrediente. No hacemos cambios en los set menus, ya que esto variaría el precio por completo. Igualmente, podemos cambiar algunas piezas por el motivo que se sugiera, ¡por favor pregunte a los miembros de nuestro equipo!

  15. ¿Puedo pedir la mitad de un futomaki?

    Lo sentimos, pero no se puede. Nuestros futomakis están hechos en una medida concreta. Si son demasiadas piezas para usted, le sugerimos que eche un vistazo a nuestros hosomakis o a nuestros menus.

  16. ¿Puedo añadir algún ingrediente?

    Depende del tipo de ingrediente que desee añadir, ya que esto puede variar el precio, y, en algunos casos, el futomaki sería difícil de hacer. No es recomendable variar demasiado los ingredientes.

  17. ¿Puedo hacerlo picante?

    La mayoría de nuestros platos pueden hacerse picantes si lo desea. Algunas cosas, sin embargo, recomendamos no tomarlas picantes ya que podría afectar al gusto del plato de una forma no satisfactoria.

  18. ¿Cuántas piezas me recomendáis por persona?

    Obviamente, esto depende de lo hambriento que se encuentre el cliente. Normalmente, sugerimos entre 8 y 15 piezas por persona, o quizás 20 para los más hambrientos. Hemos visto comer hasta una cantidad de 60 piezas por persona.

  19. ¿Puedo pagar con tarjeta en el reparto a domicilio?

    Por supuesto.

  20. ¿Cuál es el precio mínimo para el reparto a domicilio?

    25 euros.

  21. ¿Aceptáis ticket restaurante?

    Sí, es el único tipo de ticket que aceptamos en este momento.

  22. ¿Tenéis nodles?

    No, pero tenemos muchas más opciones. Recomendamos probar nuestro pollo yakitori, con delicioso teriyaki hecho en casa, así como nuestras gyozas y rollos de primavera.